Heliocare es una de las marcas pertenecientes a la prestigiosa compañía farmacéutica de origen nacional IFC, especializada en la creación y desarrollo de productos para la salud y cuidado de la piel.Con presencia en más de 80 países, IFC se ha convertido en una entidad de alto reconocimiento a nivel internacional, en parte debido a sus exitosos proyectos en innovación y también por el talento y espíritu emprendedor con el que cuentan sus más de 400 trabajadores.
El extracto estandarizado de Polypodium leucotomos, es la base de todas sus gamas de productos.
Pues se trata de un tipo de helecho que tenía una forma de vida originaria dentro del ecosistema marino y crecía por la zona de América Central. Debido a efectos de un cambio climático, se vio obligado a trasladarse a la zona terrestre desarrollando un extraordinario mecanismo de defensa que lo protegía de los efectos nocivos de las radiaciones solares.
Esta estrategia de supervivencia fue descubierta por IFC y decidieron añadir dicho extracto a todos sus fotoprotectores para conseguir un mejor resultado de forma natural.
Algunas de sus propiedades más interesantes son:
- Eficaz protector dérmico
- Potente antioxidante
- Reparador del daño celular del ADN
- Previene el eritema solar
- Protege frente al fotoenvejecimiento
- Previene la aparición de manchas solares
- Ideal para cualquier patología dérmica o con problemas de intolerancia al sol
Dentro de su amplia gama de productos, los estudios más recientes que afirman que no solo los rayos UVA son los culpables del daño dérmico, sino que la luz visible y las radiaciones IR también tienen mucho que ver al respecto, Heliocare ha creado la línea Heliocare 360º.
Basada en una formulación todavía mucho más completa que ofrece una mayor cobertura de espectro solar, ofreciendo protección frente a rayos UVA, UVB, IR y luz visible. Contribuye a neutralizar los radicales libres y reparar el daño celular gracias a un complejo superantioxidante que consta de Fernblock enriquecido con ferúlico y cafeico, además de vitaminas C, E y té verde.
Especialmente recomendada para todas aquellas pieles con mayor sensibilidad frente al daño solar, concretamente en casos de fotoenvejecimiento, alteraciones de la pigmentación, pieles sensibles o reactivas, pieles sometidas a tratamientos agresivos, etc.
Dentro de la línea Heliocare 360º, encontramos diferentes texturas y formatos en función de cada caso y preferencias personales. Por ejemplo, cremas fluidas de aplicación con masaje, Airgel con aplicador directo, cremas pediátricas con o sin una loción especial formulada para pieles atómicas, etc.
La fotoprotección vía oral a través de cápsulas, es la mejor forma de conseguir un resultado excelente ya que se suma a la fotoprotección de aplicación tópica.
Siempre se recomienda como complementación de esta última y nunca como sustituto. Lo que se consigue es un resultado extra proporcionando así una protección homogénea y uniforme. Pensemos que la vía tópica siempre puede presentar limitaciones ya que hay zonas de difícil aplicación que se suplen correctamente con la toma de cápsulas.
Es especialmente recomendada para todos aquellos tipos de piel que necesiten una protección extra debido a su mayor exposición solar ya sea por motivos laborales o de ocio.
Ingredientes:
Fernblock
Vitamina B3
Vitamina C
Vitrina E
Prebióticos
Cisteína
Sin gluten
Enriquecidas con vitamina D, complementan de forma eficaz la aplicación tópica consiguiendo un efecto homogéneo y uniforme de toda la superficie corporal llegando a zonas sensibles imposibles de llegar con esta última como ojos, mucosas, cabello, etc.
Ingredientes:
Fernblock
Vitamina D
Luteína
Vitamina C
Licopeno
Vitamina E
Sin gluten
Excelente potenciador natural del bronceado, gracias al betacaroteno y al forskolin. Muy útil para conseguir un bronceado más rápido y estable en el tiempo.
Ingredientes:
Fernblock
Forskolin
Betacaroteno
Sin gluten
Ya que el maquillaje no está reñido con la protección solar, Heliocare crea esta línea que a la vez que aporta color, garantiza una protección óptima y homogénea. Esta línea cuneta con diferentes texturas, tonos y grados de cobertura de tal forma que es posible personalizar la compra en función de cada caso. Es ideal para aquellas pieles con imperfecciones, manchas, rojeces, cicatrices, etc. También está recomendada tras tratamientos de peeling o láser.
Proporciona una protección muy alta previniendo los signos de fotoenvejecimiento como manchas y arrugas. Es una línea formulada para pieles con necesidades de alta protección como las muy claras, sensibles, reactivas, con manchas, sometidas a tratamientos farmacológicos, etc.
En definitiva, Heliocare es una marca de alta calidad y prestigio que ofrece una amplia gama de productos recomendados para diferentes tipos de piel permitiendo personalizar los productos en función de cada caso.
Encuentra los mejores productos al mejor precio en Farmaconfianza.com, tu farmacia online de salud y belleza.