El nuevo Fluido Protector Mineral Tolerance de Heliocare 360º está formulado con 100% filtros físicos. Los filtros físicos son sustancias naturales que no se absorben por la piel, y ejercen un modo "pantalla" frente a las radiaciones solares. Su efectividad es muy alta, pero tienen el inconveniente de dejar un "efecto blanquecino" en la pils.
El Fluido Mineral Tolerance de Heliocare ha logrado una fórmula con filtros físicos que logra un acabado invisible incluso en pieles oscuras, con lo que logran eliminar el principal inconveniente de este tipo de filtros. Además, incorpora la tecnología FernBlock propia de toda la gama 360º de Heliocare.
Heliocare 360º Mineral Fluid Tolerance permite sorprender por su acabado invisible, protege la piel frente a las radiaciones UVA, UVB, IR-A y visible, repara el daño celular y tiene una acción antioxidante potenciada con vitaminas C y E.
Hipoalergénico, testado en pieles sensibles. Sin filtros químicos, sin alcohol, sin parabenos, sin perfumes.
Resistente al agua.
Cómo aplicar Heliocare 360º Mineral Fluid Tolerance
Muy importante: agitar antes de usar. Aplicar uniformemente por la piel. Válido para niños y bebés de más de 6 meses, dermatitis atópica, pieles intolerantes y reactivas.
Presentación de Heliocare 360 Mineral Fluid Tolerance
Se presenta en envase de 50 ml