Heliocare Advanced Gel SPF50 está formulado con la tecnología exclusiva Fernblock, que no solo evita los daños de las radiaciones solares sobre la piel, sino que busca la prevención del fotoenvejecimiento, pérdida de defensas o alergias solares. La tecnología Fernblock procede de un helecho tropical originario de Amércia Central que ha desarrollado mecanismos de defensa y autoprotección frente al sol.
Gracias a esta tecnología y a su combinación de filtros físicos, químicos y biológicos, Heliocare Advanced Gel SPF50 detiene las radiaciones UVB y UVA. Con sus cuatro niveles de protección, evita las quemaduras solares y previene del fotoenvejecimiento celular de la piel.
Los rayos UVB actúan sobre la capa más superficial de la piel (epidermis), y son los causantes de las quemaduras solares. Los rayos UVA penetran poco a poco en nuestra piel, están presentes todos los días del año y alcanzan la dermis, la capa más produnda de la piel, siendo responsables del fotoenvejecimiento e incluso del cáncer de piel.
Heliocare ofrece las máximas garantías de protección frente a rayos UVA-UVB, en un formato gel que se aborbe rápidamente y no deja rastros blanquecinos. Está especialmente indicado para pieles con tendencia grasa.