Las cápsulas Heliocare 360º ofrecen la formulación más avanzada de Heliocare para proteger la piel de los daños de las radiaciones. Especialmente indicadas en casos de melasma, fotoenvejecimiento, fotodermatosis, cáncer cutáneo, queratosis, vitíligo, psoriasis... las cápsulas ofrecen un nuevo concepto de protección. Contiene novedosos ingredientes en el campo de la fotoprotección, combnándolos de forma equilibrada para obtener la protección más completa.
Las cápsulas Heliocare 360º protegen la piel de las radiaciones, fortaleciendo y reforzando el sistema inmune por su tecnología FernBlock, FOS y GOS y Niacinamida.
Heliocare 360º càpsulas reparan el daño provocado por la exposición solar por su contenido en FernBlock y Niacinamida, que potencian la reparación por daños directos e indirectos.
Además las nuevas cápsulas de Heliocare 360º potencian el efecto antioxidante por su formulación con FernBlock, N-Acetilcisteína y vitaminas C y E.
Todo el poder de la ya conocida formulación de Heliocare 360º para la protección solar, contenida en una sola cápsula.
Se recomienda usar Heliocare Cápsulas 360º en los meses de mayor exposición solar (de abril a octubre) y tomar Heliocare Ultra D el resto del año.